David Fermosel fue el encargado de llevar a cabo jornadas formativas realizadas en Barcelona y Madrid que no dejaron indiferente a nadie. En ambas sesiones participaron los compañeros de TACTIO, quiénes trabajaron con ayuda del jedi Fermosel el liderazgo para la acción y para la toma de decisiones emocionalmente inteligentes.
¿Cómo se llevó a cabo la jornada?
El Gurú, como él se presenta, David Fermosel, guio a los asistentes durante las sesiones que duraron toda la mañana, en la cual túnicas, drones emocionales movidos con impulso cerebral, quema de dinero en directo o fórmulas químicas magistrales fueron la tónica de la sesión.
Este tipo de interacciones suponen un desafío para los sentidos y un alto impacto en el participante, que le hace reflexionar sobre qué es la realidad objetiva y cuánto poder poseen para modificar la misma, así como cuánto influye un líder en la realidad de los demás. La percepción de la realidad es clave para establecer las líneas maestras de nuestra vida y en nuestra empresa.
En este sentido, pudimos comprobar que los valores nos son válidos en cualquier faceta para alinear los filtros de la realidad de la visión que compartimos con nuestra empresa y con nuestro equipo.
Durante toda las jornadas, David Fermosel estuvo guiando a los asistentes para encontrar las soluciones al tema tratado. En este sentido, el participante redescubre cosas que ya sabía y eso hace que el aprendizaje sea más profundo.
Como bien afirma Fermosel, «la jornada es como una obra de teatro en varios actos, donde el participante es el gran protagonista en todos ellos». Así, en base a los retos planteados consigue sacar conclusiones y enseñanzas para su día a día.
Tactio cuenta con 16 años de experiencia en asesoramiento empresarial y quiere acompañarte en el crecimiento de tu negocio. Nuestros expertos y expertas están a tu disposición para realizar un diagnóstico personalizado de tu empresa y dar los siguientes pasos junto a ti. Consúltanos.