¿Sirve la potencia sin control?
Esta es la pregunta que orbitará en torno a la jornada profesional que organizan PYMECON (la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción y Afines de Extremadura) y TACTIO, el próximo 20 de marzo en el Colegio de Arquitectos de Cáceres.
La sesión está dirigida a empresarios/as y directivos/as del sector que deseen conseguir una mejor organización del día a día de su empresa y proporcionar utilidades para una mejor gestión de los recursos y capacidades de sus respectivas empresas.
Programa
12:00h. Apertura institucional y Presentación de la jornada.
A cargo de: José Luis Iglesias. Gerente de PYMECON.
12:30h. Ponencia: Experiencias de éxito
Toma el control de tu empresa… ¡Y de tu vida!. Una exposición sobre las herramientas clave para gestionar y organizar las diferentes estructuras de una empresa a través de ejemplos prácticos y experiencias de éxito de compañías del sector de la construcción.
A cargo de: Jorge Muñoz. Gerente de TACTIO.
13:00h. Mesa de diálogo: ¿Sirve la potencia sin control en la empresa?
Pedro Fernández. Gerente de IMTEX Impermeabilizaciones y Montajes Extremeños
Fernando Sousa. Socio de BADACOLOR
MODERADOR: David Vigario, periodista del diario El Mundo
13:30h. Preguntas-coloquio con los asistentes
14:00h. Clausura-conclusiones a cargo del moderador y CÓCTEL

