¿Tiene su empresa el tamaño adecuado para rentabilizar una intervención de consultoría?

 

En Empresa, nunca el remedio puede costar más que la enfermedad.

Con independencia del tamaño de la estructura o del volumen de negocio, existen tres requisitos básicos para que TACTIO elabore un proyecto: 1- que antes quede demostrada su conveniencia, 2- que se demuestre su rentabilidad como inversión, y 3- que se ponga en evidencia la capacidad de soportarlo y amortizarlo financieramente por parte de la Empresa.

TACTIO contempla soluciones proporcionales para cada estructura. Soluciones, que no tienen porque corresponder a un mismo tipo de arquitectura del proyecto, pero manifiesten siempre su solidez, su eficacia y su rentabilidad, sin perder calidad en ningún momento.

Dirigentes de pequeñas y medianas empresas, recurren frecuentemente a su inferior masa crítica de negocio para justificar carencias competitivas frente a la gran empresa.

Aprovechar otros aspectos existentes y convertirlos en ventajas es algo en lo que todo el mundo está de acuerdo pero que demasiadas veces no se lleva a cabo porque no se sabe cómo hacerlo.

¿Dudas?. Llámenos al 902107047.

 

 

Casos de éxito. Algunos ejemplos de nuestras actuaciones.

Central de Uniformes

Profesionalizando.

Disarp

"todo bien estructurado".

Embalajes Goñi

Prefesionalizar la gestión.

Zubelzu

Nuevas reglas, misma esencia.

Turolinnova

No morir de éxito.

Grupo Rey

Continuar el legado.

Navarro de Haro

Nueva base sólida para crecer.

MIG

Ahora somos polivalentes.
Estos son algunos ejemplos de actuaciones de TACTIO, documentadas en TACTIOMAGAZINE, a través de reportajes realizados con la colaboración de los titulares de las empresas cliente y sus principales directivos. Disponemos de centenares de otras actuaciones exitosas. Vea nuestra sección "estadística por sectores", o consúltenos directamente.

ver más casos de éxito

¿Desea conocer más de actuaciones afines a su sector o cercanas a su demanda específica? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es

 

 

top