MISIÓN Y VALORES.

 

Tactio está comprometida con los valores de honestidad, lealtad y esfuerzo al servicio del cliente. Todo nuestro equipo, tiene un pacto de adhesión al texto del LIBRO BLANCO DE LA CONSULTORÍA, y su espíritu. Valores que reflejan lo que espera el cliente de nosotros y dignifican nuestra profesión.

 

MISIÓN: Ayudamos al empresario a crear valor en su empresa, impulsando y mejorando las capacidades de su organización y abordando las oportunidades para obtener ventajas competitivas y traducirlas en rentabilidades duraderas.

 

Creemos en el valor de nuestros profesionales altamente cualificados y comprometidos para trabajar conjuntamente con los equipos de nuestro cliente en proyectos personalizados a la medida de sus necesidades, y poder alcanzar juntos las más altas metas.

 

VISIÓN: Convertirnos en un socio estratégico de referencia para el empresario y su Organización, su mejor compañero de viaje para asegurar el logro de sus objetivos empresariales. Queremos ser merecedores de la confianza de nuestros clientes, y por ello nos esforzamos por integrar el mejor equipo de profesionales con el reto de superar todos los días las expectativas depositadas en TACTIO.

 

COMPROMISO: En todo proyecto nos identificamos plenamente con los intereses de nuestro cliente.

 

INTEGRIDAD: En todo momento sabremos de qué estamos hablando y con quién estamos tratando. Seriedad y solvencia que se ponen de manifiesto en toda la relación.

 

EFICACIA: Soluciones personalizadas, enfocadas al logro.

 

ACTITUD: Para superar las expectativas puestas en nosotros.

 

"los que no son totalmente conscientes de la desventaja de servirse de las armas no pueden ser totalmente conscientes de las ventajas de utilizarlas".

 

"El arte de la Guerra"

Sun Tzu


Artículos extraídos del fondo editorial de TACTIO, firmados por nuestros consultores y publicados en nuestro newsletter TACTIONEWS.

¿Desea conocer otros artículos referentes a temas de su interés? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es