expertos de éxito al servicio del empresario.

QUIÉN SOMOS.

 

TACTIO es una organización de consultoría compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.

Fundada en 2007, por un grupo de profesionales inconformistas con los modelos de negocio tradicionales imperantes en el sector de la consultoría en los que el cliente no ocupaba el primer orden de prioridad, y con ánimo de modernizar y aportar mucho más valor al cliente. En su trayectoria, desarrollada íntegramente en tiempos nada fáciles, TACTIO ha logrado crecer de manera importante y sostenida y convertirse en una entidad de referencia en ayuda para las pymes a nivel nacional.

TACTIO ESPAÑA, S.L. posee sedes con servicios centrales en Madrid y Barcelona, y opera en toda en toda España a través de sus 34 Delegaciones territoriales. 

Nuestros consultores operan en todos los sectores sin excepción y sin limitaciones previas en cuanto a tipos de proyecto, tamaños de estructura o cifra de negocio del cliente.

Hemos realizado con éxito 4.500 proyectos para más de 1.700 empresas en todo el territorio nacional (hasta oct-2016). Somos la Entidad de Consultoría con mayor crecimiento registrado en nuestro segmento de actividad.

TACTIO colabora activamente con numerosas Asociaciones y Entidades de representación Empresarial por toda la geografía nacional, mediante Convenios, Talleres, Conferencias y Seminarios, que TACTIO imparte y organiza de manera continua.

Desde 2014, TACTIO ofrece su exclusivo programa MASTER EXECUTIVE en ESTRATEGIA y GESTIÓN, un post-grado específicamente diseñado para profesionales y directivos de empresa. Este título conlleva de forma implícita la Certificación internacional otorgada por Applus (SGE:900)

TACTIO es miembro de pleno derecho de las Asociaciones de Consultoría más representativas y prestigiosas, tanto a nivel nacional como europeo (ACEC, AEC, FEACO). Asimismo, TACTIO ha sido adoptada como consultora de referencia por numerosas Asociaciones y Colectivos Empresariales sectoriales, mediante convenios de colaboración que ofrecen determinadas ventajas y sinergias para sus empresas afiliadas.

TACTIO difunde regularmente su actualidad y credenciales a través de su revista oficial TACTIOMAGAZINE, en la que se publican casos reales profusamente documentados y explicados por los propios clientes en reportajes realizados en sus instalaciones, su newsletter TACTIONEWS, un on-line que incluye diversos artículos de actualidad e interés sobre la gestión de empresa, y TACTIO AL DÍA, un observatorio de la actualidad más relevante para un empresario, difundido on line de manera diferenciada y ajustada a la realidad concreta de cada provincia.

Todos los profesionales que integran TACTIO, están comprometidos con los valores de honestidad, lealtad y esfuerzo al servicio del cliente. Todo nuestro equipo, tiene un pacto de adhesión al texto del LIBRO BLANCO DE LA CONSULTORÍA, y su espíritu. Valores que reflejan lo que espera el cliente de nosotros y dignifican nuestra profesión.

TACTIO: misión y valores compartidos.

 

 

top