El Análisis de Situación y Funcionamiento de TACTIO.

Un análisis de situación y funcionamiento de su empresa le permite obtener un criterio objetivo sobre cada aspecto de su organización.

"La dificultad de la lucha armada es hacer cercanas las distancias largas y convertir
los problemas en ventajas".

de "El Arte de la Guerra". Sun Tzu

 

 

 

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o precisa algún tipo de referencia acerca de algún sector en particular, puede contactar a través del nº  902 107 047, o por correo electrónico a  info tactio.es.   Rápidamente, nos pondremos en contacto con Vds. A través de alguno de nuestros Delegados Territoriales, que se encargará de dar satisfacción a su demanda

 




 

El análisis se realiza presencialmente y con una duración de entre tres y cinco días. El analista establece un exhaustivo plan de trabajo en el que priman las entrevistas con todos los responsables y actores principales de la gestión, más la propia inspección de todo el desarrollo de la actividad y todos aquellos documentos y datos que permitan obtener tanto una línea de comportamientos históricos como una proyección de futuro.

La necesaria reflexión continua entre el analista y la Propiedad de la empresa se establece de inmediato siempre con sólidos argumentos extraídos a diario,  lo cual permitirá contrastar las opiniones formadas por la Propiedad, con un estado pormenorizado de la situación y de sus causas y consecuencias, aportado por el profesional.

En la mayoría de los casos, el diálogo que se establece de continuo entre los interlocutores de la Propiedad con el Analista de TACTIO, permite a éstos clarificar definitivamente aspectos decisivos en el comportamiento de su Empresa y su entorno, que con anterioridad eran borrosos o comportaban serias dudas. 

Todo ello dá origen al informe de conclusiones sobre el que se asientan los proyectos de mejora, materializados en el marco de un Plan de acción bien para su  implementación por parte del propio personal de la Empresa cliente, o bien para que, llegado el caso y bajo un eventual consenso en este sentido, sean los consultores de TACTIO quienes lideren su ejecución conjuntamente con los recursos humanos de la Empresa.

.

 

Casos de éxito. Algunos ejemplos de nuestras actuaciones.

Euroestética

Una marca con proyección.

Termoservicio

La excelencia como objetivo.

Tafame

Pasar de taller a Empresa.

Timbrados Rubio

Decisiones de progreso.

Conservas Friscos

Una saga de conserveros.

Ameztoi Anaiak

Volviendo a nacer.
Estos son algunos ejemplos de actuaciones de TACTIO, documentadas en TACTIOMAGAZINE, a través de reportajes realizados con la colaboración de los titulares de las empresas cliente y sus principales directivos. Disponemos de centenares de otras actuaciones exitosas. Vea nuestra sección "estadística por sectores", o consúltenos directamente.

ver más casos de éxito

¿Desea conocer más de actuaciones afines a su sector o cercanas a su demanda específica? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es

top