El Análisis de Situación y Funcionamiento de TACTIO.

Un análisis de situación y funcionamiento de su empresa le permite obtener un criterio objetivo sobre cada aspecto de su organización.

"La dificultad de la lucha armada es hacer cercanas las distancias largas y convertir
los problemas en ventajas".

de "El Arte de la Guerra". Sun Tzu

 

 

 

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o precisa algún tipo de referencia acerca de algún sector en particular, puede contactar a través del nº  902 107 047, o por correo electrónico a  info tactio.es.   Rápidamente, nos pondremos en contacto con Vds. A través de alguno de nuestros Delegados Territoriales, que se encargará de dar satisfacción a su demanda

 




¿Por qué un Análisis?

- Porque es siempre positivo intercambiar sus experiencias con alguien experto, que las ha vivido y tratado con profesionalidad en incontables ocasiones parecidas.

- Porque sólo a través de este intercambio y de la reflexión conjunta, es posible determinar la situación exacta para hallar las soluciones más apropiadas y a la medida de las circunstancias de su empresa.

- Por el valor adquirido en conocimiento profesional sobre la realidad objetiva de su empresa.

- Porque nuestro estudio analítico está focalizado sobre la perspectiva de los intereses de Ud. como empresario.

 

Nuestros servicios parten de un análisis previo de situación y funcionamiento de la Empresa cliente, que siempre será necesariamente muy objetivo y nos concederá una opinión crítica sobre los puntos fuertes y débiles de la misma. Este estudio, constituye en sí mismo una pieza separada y no compromete posteriores actuaciones, aunque en sus conclusiones se definen las vías de solución.

Un análisis realizado por TACTIO, jamás será realizado como un trámite o como un trabajo de captación de datos o información. Por sí solo, nuestros análisis empresariales, constituyen un activo de importante valor estratégico para un empresario, al proporcionarle una visión profesional, detallada y estratégica de todos los puntos clave de su Empresa como elemento de contraste muy objetivo sobre su propia visión de los hechos.

.

.

 

Casos de éxito. Algunos ejemplos de nuestras actuaciones.

Central de Uniformes

Profesionalizando.

Disarp

"todo bien estructurado".

Embalajes Goñi

Prefesionalizar la gestión.

Zubelzu

Nuevas reglas, misma esencia.

Turolinnova

No morir de éxito.

Grupo Rey

Continuar el legado.

Navarro de Haro

Nueva base sólida para crecer.

MIG

Ahora somos polivalentes.
Estos son algunos ejemplos de actuaciones de TACTIO, documentadas en TACTIOMAGAZINE, a través de reportajes realizados con la colaboración de los titulares de las empresas cliente y sus principales directivos. Disponemos de centenares de otras actuaciones exitosas. Vea nuestra sección "estadística por sectores", o consúltenos directamente.

ver más casos de éxito

¿Desea conocer más de actuaciones afines a su sector o cercanas a su demanda específica? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es

top