* Política general

* Gestión estratégica

* Gestión participativa (DPO)

* Planes estratégicos sectoriales

* Política financiera

* Plan de inversiones

* Estrategia de liderazgo

* Estrategia de diversificación

* Reestructuración

* Viabilidad

* Sistema de delegación

* Evaluación (DAFO)

* Análisis del riesgo

* Posicionamiento

* Análisis del entorno y del mercado

* Valor e imagen de marca

Para convertir un Proyecto empresarial en Acciones concretas...

 

TACTIO analiza previamente la estrategia empresarial, y en función de los objetivos inmediatos se determinarán las acciones concretas a desarrollar con calendario, objetivos distribuídos, normas, sistemas de verificación, etc.)

El Plan Director de TACTIO, establecerá un plan de trabajo en el que se vinculan de manera muy estrecha los órganos de decisión de la empresa y los distintos grupos de trabajo. Las responsabilidades de cada persona se enmarcarán dentro del Plan y en dirección a su parte del objetivo asignado. El conjunto de la organización, remará de forma sincronizada hacia el Objetivo global.

 

La puesta en marcha operativa se materializa mediante la definición de las estrategias concretas para conseguir los objetivos, el presupuesto de explotación periodificado para todo el recorrido de planificación, la descripción de todas las necesidades financieras, sus fuentes, su amortización y los resultados financieros previstos.

Si es necesario, TACTIO participa en la elaboración, la implementación y el seguimiento y evaluación de todo el proceso..