Cada vez más empresarios confían en TACTIO para dar impulso a sus empresas.

 

 

imagen video jornada TACTIO estrategia & eficiencia

Jornada innovación. TACTIO / diario EXPANSION

 

 

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o precisa algún tipo de referencia acerca de algún sector en particular, puede contactar a través del nº  902 107 047, o por correo electrónico a  info tactio.es.   Rápidamente, nos pondremos en contacto con Vds. A través de alguno de nuestros Delegados Territoriales, que se encargará de dar satisfacción a su demanda

 




Perfil de nuestros clientes

 

Sin limitaciones previas en cuanto a mercados o volumen de negocio, TACTIO tiene presencia activa en todos los sectores de actividad. El beneficiario de nuestros servicios suele ser un empresario pyme, al que proporcionamos las disciplinas, el conocimiento y las herramientas que necesita para estar en plenas condiciones de alcanzar sus Objetivos.

En base al diagnóstico preliminar, se determinarán los ejes de actuación, sus objetivos y las modalidades de intervención. En TACTIO trabajamos sobre la lógica de que nuestras intervenciones deben ser inversiones muy rentables para nuestro cliente, a parte de suponer un incremento de valor en sus sistemas de gestión.

Únicamente sobre este base, proponemos planes de intervención, plenamente ajustados a cada Empresa, totalmente adaptados a su situación, y al perfil de su Propietario o socios, responsables y empleados, sea cual sea su condición profesional.

TACTIO dispone de profesionales altamente cualificados y experimentados para actuar con solvencia en la especialidad y sector requerido, y sin mínimos pre-establecidos en cuanto a niveles técnicos, económicos o de formación de sus equipos. En los casos de estructuras mínimas, nuestros Delegados se encargarán de determinar conjuntamente con el cliente las posibilidades de una intervención de TACTIO.  Nuestra estructura, nos permite actuar sin limitación geográfica ni de disponibilidad en función del perfil de actuación requerido.

Según el tipo de proyecto, asignaremos uno o varios profesionales, cuando sea necesario actuar sobre actividades que requieren distintas especializaciones (comercial, producción, control de gestión, por ejemplo) de manera simultánea.

Cada proyecto tiene su responsable, que se convierte en el interlocutor principal, que en ocasiones puede estar complementado con profesionales específicos para cada disciplina.

El cliente tiene siempre asignados los mismos interlocutores, que actúan perfectamente coordinados para conseguir tanto los objetivos sectoriales como el objetivo global que se haya previsto para nuestra actuación.

 

.

.

 

Casos de éxito. Algunos ejemplos de nuestras actuaciones.

Chika10

Calzado con chispa.

Ttes. Miguel Parrilla

En pista de despegue.

Ramón García

Impacto Internacional.

Arbegui

Experiencia y calidad.

Panif. Los Compadres

A por otros cincuenta años.

Pesquerías Nores

Al pié del timón.

Euroestética

Una marca con proyección.

Termoservicio

La excelencia como objetivo.

Tafame

Pasar de taller a Empresa.

Timbrados Rubio

Decisiones de progreso.

Conservas Friscos

Una saga de conserveros.

Ameztoi Anaiak

Volviendo a nacer.

 

Fustes Andreu

Un equipo de dirección.

GPSEP

Gestión profesional.

Distrisantiago

Forjada en valores.

Central de Uniformes

Profesionalizando.

Disarp

"todo bien estructurado".

Embalajes Goñi

Prefesionalizar la gestión.

Zubelzu

Nuevas reglas, misma esencia.

Turolinnova

No morir de éxito.

Grupo Rey

Continuar el legado.

Navarro de Haro

Nueva base sólida para crecer.

MIG

Ahora somos polivalentes.

 

Grupo ESV

Cambio generacional.

Herdit

Preparados para dar el salto.

Neumáticos Hoznayo

Un futuro rodado.

Hogar Hotel Almería

Responsabilidades bien definidas.

Imtex

Listos para dar salir.

Gescable

Impulsando el cambio.
Estos son algunos ejemplos de actuaciones de TACTIO, documentadas en TACTIOMAGAZINE, a través de reportajes realizados con la colaboración de los titulares de las empresas cliente y sus principales directivos. Disponemos de centenares de otras actuaciones exitosas. Vea nuestra sección "estadística por sectores", o consúltenos directamente.

ver más casos de éxito

¿Desea conocer más de actuaciones afines a su sector o cercanas a su demanda específica? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es