10 de febrero de 2017

CONVENCIÓN TACTIO 2017: 10 AÑOS CRECIENDO JUNTOS.

Esta jornada, desarrollada en el Gran Hotel Rey Don Jaime, ha servido para celebrar el décimo aniversario de la compañía.

La primera parte de la mañana incluyó la intervención de los ponentes. Mario Monrós, Socio-Director de TACTIO inauguró la Convención e indicó que “hemos hecho las cosas bien, pero diez años no es más que un número, la antigüedad no te garantiza nada”. Así pues, centró su discurso en los retos de futuro de la compañía, poniendo en valor que TACTIO es una empresa “transparente y ágil” y que su horizonte es siempre la excelencia: “tenemos que ser modélicos, excelentes como profesionales, pero también excelentes como personas”. Porque, concluyó Monrós, “nuestra posición futura va absolutamente aparejada a la satisfacción de nuestro actual cliente”.

Posteriormente, intervinieron Juan Torner, Gerente de Análisis, Luis Fernández, Coordinador Nacional, Lorenzo Garrido, Director de Consultoría, Andrés Vázquez, Director del nuevo departamento de Cuentas Cliente, Gabriel Salarich, Director General de TACTIO France y cerró este primer bloque de intervenciones, el Socio-Director Joaquín Bertrán.

Bertrán hizo un llamamiento a no relajarse, porque “los éxitos pasados no son garantía de éxito en el futuro”, justo antes de hacer públicos los números en España de la compañía en 2016 respecto del 2015: un 48% de crecimiento en facturación, un 41% más de horas realizadas, un 45% más de intervenciones en nuevos clientes, y un crecimiento de la plantilla del 25%.

Las playas de Castelldefels al atardecer fueron el escenario idóneo para acoger las 10 pruebas que formaban parte de la actividad.

El objetivo de la gimkana era generar estrategias de colaboración entre los miembros de cada equipo y encontrar la mejor solución para superar cada prueba. Las actividades fueron el momento lúdico de la jornada y sirvieron también para disfrutar de divertidas actividades deportivas al aire libre.

Una de las sorpresas de la jornada fue la actuación del Mago Murphy, un artista del escenario que además de amenizar la velada presentó y condujo la sesión de la tarde, dedicada a la entrega de los Premios TACTIO 2017 y las intervenciones de los representantes de cada área de la empresa.


.