/p>

 

 

 

Con ponencia de Lorenzo Garrido de TACTIO,

7-8 abril, en Salamanca. VIII Congreso Nacional de Empresas de Mudanza.

El sector aborda sus principales retos.

TACTIO ha participado esta semana en Salamanca en el VIII Congreso Nacional de Empresas de Mudanzas, organizado por la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM), donde se han congregado más de un centenar de empresas del sector. Lorenzo Garrido, Director de Consultoría de TACTIO, ha intervenido en la primera parte de la jornada con una ponencia donde ha desgranado algunos de los retos que las empresas de mudanzas tienen en España.


Garrido ha señalado que “vencer al intrusismo y la competencia desleal es uno de los grandes desafíos de las empresas del sector” en la actualidad. Y para ello, es clave “implicar a las Administraciones Públicas en la lucha contra el fraude”. Además, Garrido ha subrayado la importancia de aumentar el grado de reputación del sector de la mudanza y, por tanto, trabajar alrededor de la imagen corporativa.

Asimismo Garrido desgranó ante el auditorio las cuestiones clave que las empresas han de plantearse para comprender al consumidor del Siglo XXI.

Durante la inauguración del congreso, el presidente nacional de la patronal del sector (FEDEM), el salmantino Juan Luis Feltrero ha destacado que “el principal aspecto que queremos tratar en este VIII Congreso Nacional de Mudanzas es saber en qué terrenos nos movemos ante el relevo generacional, tanto legal como empresarial; cuáles son las opciones que se nos platean o cuál puede ser el camino más lógico que que hay que iniciar”.


 

 

.