/p>

 

 

 

CONVENIO entre la FEDERACIÓN EMPRESARIAL SEGOVIANA y TACTIO.

Facilitá a los socios la implantación de herramientas y planes de mejora para incrementar su rentabilidad

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alcanzado un acuerdo con Tactio España, compañía dedicada a la organización y desarrollo empresarial, con el objetivo de facilitar a los empresarios asociados a sus Agrupaciones y Asociaciones la implantación de planes de mejora que les ayuden a optimizar su organización, incrementar el control y aumentar su rentabilidad.


Tanto el secretario general de FES, José Luis de Vicente, como el coordinador nacional de Tactio, Luis Fernández, coinciden en subrayar la importancia del acuerdo y los beneficios que reportará a los socios de la Federación.

En virtud de las sinergias resultantes, Tactio actuará actuará bajo condiciones especialmente ventajosas en la elaboración de un Plan de Acción basado en un riguroso estudio previo de situación y funcionamiento de las empresas amparadas por el acuerdo. La compañía contempla la realización de todo tipo de actuaciones como diseño e implantación de cambios estratégicos para la mejora de la rentabilidad; herramientas para el control de la gestión; proyectos de dinamización comercial; optimización de los recursos financieros; racionalización de los circuitos productivos y administrativos; potenciación de los canales de distribución comercial; optimización de los stocks y de la logística; planes específicos para la motivación de los recursos humanos; planes orientados a la protección del Patrimonio y optimización de la fiscalidad; continuidad en la empresa familiar; y management, plan de formación, coaching y tutoría gerencial.


En la foto, Guillermo Correa, Coordinador Territorial zona noroeste de Tactio, Andrés Peña, Delegado Territorial, Luis Fernández, Coordinador Nacional de Tactio, y el secretario general de FES, José Luis de Vicente.

El acuerdo, que se puede consultar íntegro en FES, contempla asimismo la posibilidad de realizar jornadas formativas de interés para los asociados en estos mismos ámbitos de mejora en la gestión y optimizar la rentabilidad de las pymes.


 

.