Convenio entre LA ASOCIACIÓN VASCA DE AUTÓNOMOS y TACTIO.

SUMANDO ENERGÍAS

El pasado 18 de Febrero de 2014, en Vitoria-Gasteiz, la Asociación Vasca de Autonómos AVA-ATA y la consultora estratégica TACTIO, iniciaron una colaboración al objeto de que todos los asociados a AVA-ATA puedan beneficiarse del apoyo de esta firma para impulsar los proyectos que necesiten en la mejora de sus resultados y la consecución de sus objetivos.


En la firma del acuerdo estuvieron presentes, Ernesto García Ozaeta (Presidente de AVA-ATA), Emi Sánchez-Corchero (Gerente de AVA-ATA), Mario Monrós Ciuró (Socio-Director de TACTIO) y Óscar Rodríguez Vaz (Delegado Territorial de TACTIO).


Según García Ozaeta, “los emprendedores, los autónomos asociados necesitan más que nunca que sus representantes busquemos nuevas fórmulas y soluciones para mejorar y, si es posible, crecer en estos tiempos tan difíciles.


Monrós Ciuró, por su parte, aseguró que “a veces para que una buena idea se pueda convertir en un negocio próspero, es bueno contar con una opinión y ayuda externa. Si con ello se pueden evitar errores y aprovechar las buenas experiencias ya merece la pena y si además se suma el talento de quien está preparado para incorporar las mejores opciones, se podrá estar cerca del éxito”.

 

 

 

 

..