Convenio entre APYME y TACTIO.

APYME y TACTIO suman fuerzas para ayudar a la pequeña y mediana empresa de Don Benito (Badajoz)

El pasado 24 de Febrero de 2014, en Don Benito, la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa APYME de Don Benito y la consultora estratégica TACTIO, iniciaron una colaboración al objeto de que todos los asociados a APYME puedan beneficiarse del talento de los consultores de esta firma para impulsar, con la mayor garantía de éxito posible, los proyectos que necesiten en la mejora de sus resultados y la consecución de sus objetivos.

 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, Daniel Nieto (Presidente de APYME Don Benito), Luis Fernández (Coordinador Nacional de TACTIO) y Ángel Casco (Delegado Territorial de TACTIO).

 

 

Según Daniel Nieto, “en estos momentos en los que todos empezamos a ver más cerca la recuperación, las PYMEs necesitan más que nunca que sus representantes busquemos nuevas fórmulas y soluciones para mejorar y, si es posible, crecer.
Luis Fernández afirmó que “no hace falta estar con el agua al cuello para tomar medidas; aunque uno piense que lo hace todo bien, es recomendable contar con una opinión externa; todo suma, y sumar es la clave del futuro en la empresa”.

.