La  Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de las Palmas (FEMEPA), es una organización empresarial independiente, que agrupa a los empresarios del sector del metal en torno a sus distintas asociaciones.

Como entidad sin ánimo de lucro, dotada de personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, desarrolla sus actividades dentro del marco territorial de la Provincia de Las Palmas (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).

FEMEPA defiende y lidera los intereses de sus asociaciones integradas, satisfaciendo sus necesidades y demandas en los ámbitos económicos, jurídicos, tecnológicos y organizacionales, haciendo especial énfasis en la calidad de atención, la formación y el reciclaje, la adecuada gestión medio ambiental y la prevención de riesgos laborales. Para lograrlo FEMEPA aporta conocimientos, experiencia y una gran voluntad de mejora continua.

Femepa cuenta actualmente con más de 2000 empresas asociadas pertenecientes a cualquier subsector del metal y nuevas tecnologías, tal como: Comercio del Metal, Industria del Metal, Automóvil y Talleres, Instalaciones y Energías Renovables, Telecomunicaciones e Informática, etc.

Femepa engloba un importante número de Asociaciones que se conforman como entidades internas que agrupan a las actividades más significativas de su Sector, convirtiéndose en la unidad funcional de la estructura orgánica que atiende a la problemática específica de cada actividad empresarial.

acceder a FEMPA


 

 


TACTIO y FEMEPA ( Federación provincial de la pequeña y mediana empresa del metal de Las Palmas), firman un convenio de colaboración.

 

El pasado 28 de febrero de 2013, representantes de TACTIO ESPAÑA y FEMEPA, firrmaron un Convenio po el que la primera se convierte en consultora estratégicaa e referencia para la citada Federación. Las empresas afiliadas a ésta, podrán acceder de manera preferente a un conjunto de medidas encaminadas a fortalecer la competitividad de las mismas y mejorar su rentabilidad.

 

 

De izquierda a derecha, D. Eduardo Casal, Coordinador Territorial de TACTIO, D. José Juan Sánchez Tinoco, Presidente de FEMEPA, y Dña. Mercedes Proaño, Delegada Territorial de TACTIO en Gran Canaria.

El éxito de TACTIO en convenios similares que se vienen realizando por toda la geografía española, y su capacidad operativa en Gran Canaria, donde posee un importante número de clientes, ha sido determinante para que esta importante Federación se decantase por TACTIO como aliado para facilitar el acceso a soluciones optimizadoras y estratégicas para las empresas afiliadas que necesiten apoyo profesional.