* Política general

* Gestión estratégica

* Gestión participativa (DPO)

* Planes estratégicos sectoriales

* Política financiera

* Plan de inversiones

* Estrategia de liderazgo

* Estrategia de diversificación

* Reestructuración

* Viabilidad

* Sistema de delegación

* Evaluación (DAFO)

* Análisis del riesgo

* Posicionamiento

* Análisis del entorno y del mercado

* Valor e imagen de marca

Le ayudamos en el análisis previo de su mercado y su entorno.

Definimos su posicionamiento. Establecemos su modelo de negocio más apropiado. .

 

Muchas veces se elaboran planes de expansión basados en proyectar para un nuevo mercado, los comportamientos conocidos por la propia matriz o sus sucursales existentes,  y tomando como referencia valores estadísticos standard acerca de volúmenes de  demanda, oferta y segmentos de consumo.

Sin embargo, el principal motivo de los fracasos en las políticas expansivas tanto en pymes como en la gran empresa, es el no haber analizado correctamente los otros muchos factores influyentes en el entorno, en el propio sector del mercado objetivo y la competencia. Factores sujetos a cambios, y como tales, en ciclos o tendencias favorables o desvaforables.   

 

 

En nuestros proyectos, facilitamos el fortalecimiento de la posición competitiva en cada uno de los segmentos donde actúa la empresa optimizando los recursos materiales y económicos y fomentar la anticipación en la cobertura de nuevas necesidades.

 

TACTIO aporta la información y recomendaciones necesarias para incrementar el rigor y el nivel de acierto de las decisiones estratégicas de la organización.