* Plan de desarrollo comercial

* Plan de marketing

* Política de precios

* Política de producto

* Análisis de la oferta

* Análisis de clientes

* Estratificación del mercado potencial

* Canales de distribución

* Canales de venta

* Fuerza de ventas

* Organización comercial

* Política retributiva motivacional

* Plan de Promoción y comunicación

* Argumentario de venta

* Control de la actividad comercial

* Análisis de los márgenes comerciales

* Plan de dinamización de las ventas

* Expansión / internacionalización

* Re-posicionamiento

Si se trata de ganar clientes,

confíenos su proyecto de prospección comercial.

Un buen método de prospección es clave para estar en condiciones de conseguir continuamente nuevos clientes.

Con la prospección, se utilizan diferentes maneras de acceder al cliente potencial. TACTIO implementa proyectos a la medida de cada cliente, estableciendo los métodos más apropiados para generar contactos calificados para su empresa.

 


Para ello, nuestros proyectos conciben y dotan los medios de prospección coherentes con cada realidad  empresarial, teniendo en cuenta los recursos existentes y el mercado de referencia.


Después del análisis previo, se definen los objetivos y la forma de alcanzarlos contando con los factores del tiempo de dedicación a prospectar, los recursos comprometidos con ello, batería de acciones precisas, y la selección de todos los mercados y clientes potenciales.    

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