MASTER EXECUTIVE en ESTRATEGIA y GESTIÓN DE EMPRESA.

 

Liderar y Dirigir Talento se ha convertido en uno de los pilares básicos y esenciales para la consolidación y crecimiento de las empresas.

 

Proporcionar esa Cualificación , Certificarla y Legitimarla social y jurídicamente así como Mantenerla y Adaptarla durante toda la vida profesional es uno de los objetivos fundamentales del MASTER.

 

Se trata de un "senior program", bajo un concepto innovador que aúna conocimiento y cualificación profesional acreditable, mediante su enfoque orientado a la toma de decisiones críticas en la Empresa.

 

El proceso de transformación, los tiempos de consecución y las posibilidades que ofrece el Acompañamiento Profesional tras certificarse, son ventajas y soluciones directas en los dos desajustes más importantes de la formación y cualificación de profesionales seniors detectados internacionalmente: la sobre-formación y la infra-aplicación, permitiendo la aplicación inmediata en el puesto de trabajo, como profesional independiente, o en la potenciación de los servicios internos para las empresas.

 

El programa MASTER EXECUTIVE en ESTRATEGIA y GESTIÓN, cuenta con el aval de la Certificadora APPLUS+, quien garantiza, una vez superada la auditoría, la acreditación profesional en 62 países.

 

El programa consta de varias fases: La Plataforma formativa on line 3.0 Modelo i3, que integra Inteligencia, Innovación e Integración aplicada a la Estrategia y la Gestión. En esta etapa se se garantiza el medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los Procesos Críticos de Negocio (PCN), determinantes para la consolidación y crecimiento sostenido de la empresa.

 

A continuación, la Plataforma de Certificación 3.0 asistida por un tutor, que incorpora los medios (tecnologías del Tecno-Conocimiento) para la gestión experta de empresas y toma de Decisiones, conforme a los requerimientos exigidos por la Norma en cuanto a las Competencias, Criterios de Realización y Destrezas en la gestión de los Procesos Críticos de Negocio. Y es donde se entrenan las competencias, adquiridas en la fase de cualificación como preparación para la Auditoría. Finalmente, la sesión de Auditoría presencial ante el auditor de Applus.

 

Para participar en el Programa Máster Executive en Estrategia y Gestión de Empresa de TACTIO, se deben cumplir una serie de requisitos de edad, experiencia, titulación y entorno profesional. Para más información, dirigir solicitud a info@tactio.es o llamando al 902 107 047.

 

.

 

..