* Plan de desarrollo comercial

* Plan de marketing

* Política de precios

* Política de producto

* Análisis de la oferta

* Análisis de clientes

* Estratificación del mercado potencial

* Canales de distribución

* Canales de venta

* Fuerza de ventas

* Organización comercial

* Política retributiva motivacional

* Plan de Promoción y comunicación

* Argumentario de venta

* Control de la actividad comercial

* Análisis de los márgenes comerciales

* Plan de dinamización de las ventas

* Expansión / internacionalización

* Re-posicionamiento

Para toda pyme es bueno ampliar horizontes en su mercado. Pero salir fuera no es tarea sencilla.

TACTIO, valor seguro en procesos de expansión internacional.

 

 

En TACTIO sabemos que un proyecto destinado a potenciar las ventas en el exterior, debe elaborarse no solo sobre la base de conocer muy bien los puntos fuertes y diferenciales de la Empresa, sino conociendo muy bien la idiosincrasia de los mercados de destino.

Nuestra experiencia se convierte en una capacidad estratégica a la hora de elaborar un Plan en este sentido y ponderar las alternativas existentes hasta la culminación del proceso. TACTIO. la internacionalización: leer más