Estamos en continua expansión. Buscamos personas con tu talento. Envíanos tu c.v.

SUPERVISOR / CONTROLLER FUNCIONAL

Para trabajos de consolidación y seguimiento de los proyectos, necesitamos profesionales con experiencia directiva, con alta capacidad técnica y gran versatilidad. Deberán liderar la etapa de puesta en valor del proyecto, garantizando las funcionalidades implementadas durante la etapa de gestión del cambio.

Los candidatos deben poseer experiencias vinculadas a la alta dirección, ex-empresarios o profesionales de la consultoría estratégica. Buscamos personas con un alto nivel de interlocución, habituado a tratar tanto con Grandes Cuentas como con empresarios pyme.

Deberán estar en posesión de titulación superior, valorándose un post-grado, con preferencia MBA, acreditando sólidos conocimientos del funcionamiento de una empresa en sus áreas de organización, comercial, producción y especialmente en lo relativo al análisis económico-financiero. Deberán expresar con todo detalle su área de especialización, con su recorrido profesional y los logros conseguidos. Asimismo, será conveniente detallar cualquier otra titulación que no tenga relación con la anterior.

Valoraremos también ciertas aptitudes y capacidades personales: liderazgo, reflejos, imaginativo, con sentido de alta productividad personal, responsable, vitalista, positivo. Con alto poder de negociación.

Es imprescindible que el candidato esté dispuesto a realizar desplazamientos semanales dentro del territorio nacional. Debe poseer vehículo propio.

El paquete retributivo se compone de un fijo más variable, que permite un alto recorrido salarial. Todos los gastos corren a cargo de la Empresa. Se prevé un contrato laboral o free-lance (full time) a determinar.

Requerimos plena dedicación. Coche propio. Buena presencia y nivel cultural.

Se valorará experiencia en el aporte de soluciones estratégicas empresariales o una sólida experiencia directiva.

senior

VERIFICAR NUESTRAS ACTUALES OFERTAS DE TRABAJO / REGISTRAR CURRÍCULUM VITAE EN TACTIO