Estamos en continua expansión. Buscamos personas con tu talento. Envíanos tu c.v.

DELEGADOS TERRITORIALES

Buscamos Delegados Territoriales para varias provincias de España. La misión principal de los Delegados Territoriales de TACTIO es desarrollar las propuestas comerciales de la entidad ante todos sus clientes potenciales, colectivos y asociaciones empresariales.

Buscamos una persona entusiasta, empática, de espíritu positivo, con don de gentes y habituado a tratar con empresarios. En Dependencia del Coordinador Territorial, el candidato se responsabilizará de:

Presentación de la Empresa ante potenciales clientes. Gestión de la cartera de contactos ya existente. Gestión directa del proceso de contratación con nuevos clientes en la zona asignada. Gestionar la agenda de entrevistas y contactos en coordinación con el resto del Dpto.

Ofrecemos: *Contrato fijo de caracter indefinido. Atractivo paquete retributivo de muy alto recorrido, compuesto por fijo y variable. Apoyo constante de secretariado comercial. *Gastos ,(tel. movil, kilometraje, dietas) a cargo de la Empresa. Plan específico de Formación inicial y en continuo por parte de la Empresa.

Posibilidad de carrera profesional, en Empresa puntera con el mayor índice de crecimiento en su sector de actividad (2011-2013).

Edad entre 35 y 55 años. Requerimos plena y exclusiva dedicación. Titulación superior. Se valorará postgrado o Master relacionado con la Alta Dirección. Alta capacidad de trabajo. luchador. tenaz. Con ambicion y espíritu de superación. Con seguridad en sí mismo. Es imprescindible vehículo propio, la empresa soporta los gastos de kilometraje. Detallar en el c.v. logros más significativos y descripción de las actividades desarrolladas en su historial.

Disponibilidad total para desplazamientos continuos y diarios dentro de su provincia y zona de acción. Se valorará buena presencia y nivel cultural. Se valorará experiencia en el aporte de soluciones estratégicas empresariales / Experiencia directiva. Agilidad y dominio a nivel usuario de herramientas ofimáticas y web

Se valorará experiencia en el aporte de soluciones estratégicas empresariales o una sólida experiencia directiva.

delegado

VERIFICAR NUESTRAS ACTUALES OFERTAS DE TRABAJO / REGISTRAR CURRÍCULUM VITAE EN TACTIO

.