Estamos en continua expansión. Buscamos personas con tu talento. Envíanos tu c.v.

ANALISTAS

Buscamos candidatos con talento, caracter y experiencia de empresa para el puesto de Analista de Empresas.

La misión de los ANALISTAS, es verificar el funcionamiento y el estado de todas las áreas de la Empresa Cliente, a través de un estudio que se realiza in situ por espacio de varios días. De este estudio se expresa una opinión crítica y propuesta de implementación de Medidas correctivas al Empresario.

Es necesario acreditar sólidos conocimientos del funcionamiento de una empresa en sus áreas organizativa, comercial, producción y muy especialmente en lo relativo al análisis del apartado económico - financiero.Los candidatos deben poseer un perfil profesional con experiencias vinculadas a la alta dirección, ex-empresarios o profesionales de la consultoría estratégica. Buscamos personas con un alto nivel de interlocución, habituado a tratar tanto con Grandes Cuentas como con empresarios pyme.

Valoraremos también ciertas aptitudes y capacidades personales: caracter lider, reflejos, imaginativo, con sentido de alta productividad personal, responsable, vitalista, positivo. Con alto poder de negociación.

Es imprescindible que el candidato esté dispuesto a realizar desplazamientos semanales dentro del territorio nacional. Tactio corre con todos los gastos de desplazamiento.

El paquete retributivo se compone de un fijo más variable, que permite un alto recorrido salarial. Se prevé un contrato laboral, sin descartar la posibilidad de free-lance.

Requerimos dedicación exclusiva.

Preferible aporte foto en c.v y detalle de su nivel formativo, expresando claramente su titulación universitaria y/o master o post-grado.

Se valorará experiencia en el aporte de soluciones estratégicas empresariales o una sólida experiencia directiva.

VERIFICAR NUESTRAS ACTUALES OFERTAS DE TRABAJO / REGISTRAR CURRÍCULUM VITAE EN TACTIO