proyectos relacionados con los Grupos de Empresas

Grupos de Empresas

Los grupos de empresas o de sociedades poseen complejidades que pueden incidir en su potencial económico y financiero. Los lazos establecidos entre las participadas pueden ser de muy diversa naturaleza, y por este motivo pueden surgir inconvenientes para racionalizar la producción, para reducir riesgos, o para obtener la mayor eficacia en los servicios comunes y trabajar bajo estrategias industriales de manera uniformada, lo cual debe facilitar la reducción de costes.
Nuestros proyectos aportan soluciones diseñadas para que un Grupo de Empresas logre mejorar su posición en el mercado.
En TACTIO facilitamos y desarrollamos las pautas para perfeccionar o aumentar el resultado de las actividades, abarcando diversos segmentos de una misma actividad económica o análogos, e incluso agrupando sectores no relacionadas pero que incorporen opciones para que permitan liderar distintos sectores económicos, bajo una dirección, administración y estrategia comercial bajo un dominio común y uniformado.

Nuestros valores:

Alto poder de influencia
Los valores de las compañías agrupadas, deben presentar al mercado un alto poder de influencia en sus distintas areas, capaz de competir con los agentes económicos dominantes.
Potencial de expansión
Intervenimos también en la formación de grupos empresariales dentro de un proyecto de expansión o internacionalización liderado por una sociedad matriz que gestiona sociedades independientes jurídicamente.
Pensamos en todo.
Cada proyecto se concibe, se elabora y su pone en marcha teniendo en cuenta todas las connotaciones de tipo jurídico, contractual, societario, tributario, contable, etc., así como las implicaciones de tipo laboral y los efectos frente a terceros en el tema de defensa del consumidor y de la libre competencia.