compromiso con los emprendedores

Seminarios /Talleres de formación.

TACTIO imparte conferencias sobre contenidos propios, bajo el fundamento de una continua experiencia de intervención al lado de empresarios PYME.Tanto en nuestras sedes, como en las sedes de nuestros principales partners, destinadas a emprendedores, gerentes, directivos y profesionales.

ver resumen jornada TACTIO / EXPANSION

TACTIO & partners

Cada sector, cada mercado, tienen su idiosincrasia. Conocerla es clave para poder ayudar de manera facultada y posicionada hacia el objetivo específico que se persigue desde cada necesidad.

La posición de TACTIO como partner está avalada por centenares de experiencias exitosas con nuestros clientes, pero también por numerosas Asociaciones y Colectivos Empresariales sectoriales de diferentes puntos de la geografía española.

 

Imágenes

Mario Monrós:
""...Una empresa tendrá buena proyección de futuro solo si es capaz de competir con las mejores en su mercado. la oferta satura los mercados y se establece una selección natural basada solo en la competitividad, sin importar fronteras, o factores que no aporten valor..".
Joaquín Bertrán:
""...en primer lugar, una empresa debe ser viable...a partir de aquí, el problema de financiación lo es menos. Antes de pedir dinero, analicemos muy bien como gestionamos nuestro circulante...""
Lorenzo Garrido:
""...para que una empresa innove, necesita infraestructuras y tener un objetivo que de sentido a lo que hace, donde el cliente esté en el centro de la diana.""