CORPORATE - FINANCE

SERVICIOS CORPORATE DE TACTIO para PYMES

Las decisiones de venta, fusión, absorción o inversión deben tener en cuenta los flujos de caja de los proyectos, las garantías de solidez y los riesgos que comportan. En las pymes, suelen ser decisiones muy críticas ya que pueden condicionar su futuro.

SERVICIOS TACTIO CORPORATE FINANCE: • Procesos de compraventa de empresas • Asesoramiento en operaciones apalancadas (Management Buy-Outs, Buy-Ins) • Valoración: Opiniones de Valor Independientes. Valoración de Empresas. • Financiación corporativa • Diagnóstico de la situación financiera • Refinanciaciones de proyectos • Revisiones del modelo financiero.

CONOCEMOS SUS NECESIDADES. CONOCEMOS LAS OPORTUNIDADES.

En TACTIO conocemos las necesidades y objetivos de las pymes, sencillamente porque estamos en ellas.
Nuestra participación es estratégica, y es por ello que en muchos casos, podemos estar en condiciones de aportar las opciones estratégicas más adecuadas en este tipo de procesos.
Esto es gracias a que somos partícipes de las posiciones de oferta o demanda que surgen de las necesidades de nuestros clientes.
A través de TACTIO “Corporate Finance” analizamos todos los elementos que influyen en este tipo de decisiones.
Nuestro asesoramiento se complementa con la realización de las valoraciones, las proyecciones, el análisis del mercado, de las necesidades financieras y amortización.
Cuando hablamos de PYMES, en TACTIO sabemos muy bien que este tipo de proyectos debe ser tratado bajo unos parámetros distintos a los de la gran empresa.
Las relaciones inversión / retorno, la valoración del fondo de negocio, la estructura de capital, o la proyección de generación de valor, deben adecuarse a las realidades de sus mercados específicos para poder maximizar el valor de la operación.