El consultor de TACTIO: el impulso que necesita su empresa

 

"Cuando las órdenes se dan de manera clara, sencilla y consecuente a las tropas, éstas las aceptan.

Cuando las órdenes son confusas, contradictorias y cambiantes las tropas no las aceptan o no las entienden.

Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo".

 

"El Arte de la Guerra". Sun Tzu.

 

 

RAZONES PARA EL CAMBIO

 

 

 

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o precisa algún tipo de referencia acerca de algún sector en particular, puede contactar a través del nº  902 107 047, o por correo electrónico a  info tactio.es.   Rápidamente, nos pondremos en contacto con Vds. A través de alguno de nuestros Delegados Territoriales, que se encargará de dar satisfacción a su demanda

 




La Implementación.

Determinado un Plan de Acción, para ganar es esencial disponer de un equipo motivado, organizado y compenetrado.

El principal activo de TACTIO son sus consultores. Todos los días transmiten todos sus conocimientos, al tiempo que adquieren más experiencia. No hay otro secreto en nuestro sector que disponer de profesionales facultados para actuar con solvencia ante los retos empresariales.

Un consultor de TACTIO reúne los más exigentes requisitos de formación técnica, reciclándose continuamente a través de nuestros estrictos programas de formación.

Pero sin duda, su verdadero valor diferencial con respecto a otras consultoras, son las aptitudes demostradas a lo largo de una sólida y exitosa carrera profesional. De lo contrario, no nos sirve. Esta es, quizás, la principal razón por la que nos juzgan nuestros clientes.

Fijados los Objetivos, nuestros consultores aportan las herramientas, las técnicas y las soluciones que se demandan en cada caso. Sin embargo, lo más relevante de su aportación suele ser la consolidación de una nueva cultura y disciplina de gestión que queda instalada en la empresa cliente.

La actuación de los consultores de TACTIO, se caracteriza por la capacidad de potenciar la labor del equipo de su empresa, con el que se trabaja a tiempo completo.

Este impulso, es algo que desean tanto Ud. empresario, como el conjunto de su personal, cuyas aspiraciones son distintas de las suyas pero no incompatibles.

En este sentido, el consultor de TACTIO dedica la mayor parte de su trabajo a conseguir la identificación del personal con el objetivo fijado para su empresa y poner en valor la acción de sus directivos, así como de los medios y herramientas de trabajo.

 

TACTIO: misión y valores compartidos.

 

En cada actuación, Tactio aporta:

Plena identificación con los intereses de nuestro cliente. Experiencia, seriedad y solvencia. En todo momento, sabremos de qué estamos hablando y con quién estamos tratando.

Objetivos claros y nítidos. Siempre decidiremos sobre elementos de juicio definidos en cuanto a la forma y el fondo de nuestra colaboración.

Justificación y verificación. Para poder constatar el progreso de los servicios en curso de prestación, se activan instrumentos de control para el empresario.

Responsabilización de todo el equipo de TACTIO. En todo momento existirá constancia de que la Alta Dirección de TACTIO está pendiente del servicio y vela por la consecución de los objetivos prefijados

Casos de éxito. Algunos ejemplos de nuestras actuaciones.

Arbegui

Experiencia y calidad.

Panif. Los Compadres

A por otros cincuenta años.

Pesquerías Nores

Al pié del timón.

Euroestética

Una marca con proyección.

Termoservicio

La excelencia como objetivo.

Tafame

Pasar de taller a Empresa.

Timbrados Rubio

Decisiones de progreso.

Conservas Friscos

Una saga de conserveros.

Ameztoi Anaiak

Volviendo a nacer.

Fustes Andreu

Un equipo de dirección.

GPSEP

Gestión profesional.

Distrisantiago

Forjada en valores.

Estos son algunos ejemplos de actuaciones de TACTIO, documentadas en TACTIOMAGAZINE, a través de reportajes realizados con la colaboración de los titulares de las empresas cliente y sus principales directivos. Disponemos de centenares de otras actuaciones exitosas. Vea nuestra sección "estadística por sectores", o consúltenos directamente.

ver más casos de éxito

¿Desea conocer más de actuaciones afines a su sector o cercanas a su demanda específica? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es

top