Consolidación: un año de seguimiento y control.

Cuidamos de su proyecto.

Protegemos su inversión.

 

"Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero

nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria".

de "El Arte de la Guerra". Sun Tzu

 

 

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios o precisa algún tipo de referencia acerca de algún sector en particular, puede contactar a través del nº  902 107 047, o por correo electrónico a  info tactio.es.   Rápidamente, nos pondremos en contacto con Vds. A través de alguno de nuestros Delegados Territoriales, que se encargará de dar satisfacción a su demanda

 




La Consolidación

 

TACTIO provee los instrumentos necesarios para garantizar el control de calidad de los trabajos realizados y la consolidación plena de los mismos a través de un Plan específico de Asistencia, posterior a cada actuación... que garantiza la plena consolidación de las mejoras.

Secreto profesional. Estrictamente regulado a través de nuestro protocolo deontológico, todo colaborador de TACTIO está comprometido al más estricto secreto profesional, condición debidamente reflejada en cada modalidad de actuación establecida con nuestros clientes.

En TACTIO somos conscientes que todo proceso de cambio que afecte a estrategias, futuro, relevo generacional, organización, o con relación a nuevos medios, precisa de un esfuerzo adicional para que realmente consolide su eficacia más allá de la fase de implementación liderada por nuestros consultores.

Es por ello que cada proyecto de colaboración de TACTIO, se divide en dos etapas: una primera de implementación, en la que se gestiona el cambio con presencia intensiva de nuestros consultores y una segunda, de consolidación, por la que se actúa para mantener eficaces y vigentes los nuevos procedimientos y evitar que afloren hábitos del pasado.

Esta etapa, contemplada a un año a partir de la finalización de los trabajos de gestión intensiva, podrá dar origen a posteriores modalidades de servicios de TACTIO, como por ejemplo, nuestro Plan de Tutoría Gerencial, muy apreciado por muchos de nuestros clientes.

.

 

Casos de éxito. Algunos ejemplos de nuestras actuaciones.

Arbegui

Experiencia y calidad.

Panif. Los Compadres

A por otros cincuenta años.

Pesquerías Nores

Al pié del timón.

Euroestética

Una marca con proyección.

Termoservicio

La excelencia como objetivo.

Tafame

Pasar de taller a Empresa.

Timbrados Rubio

Decisiones de progreso.

Conservas Friscos

Una saga de conserveros.

Ameztoi Anaiak

Volviendo a nacer.

Fustes Andreu

Un equipo de dirección.

GPSEP

Gestión profesional.

Distrisantiago

Forjada en valores.
Estos son algunos ejemplos de actuaciones de TACTIO, documentadas en TACTIOMAGAZINE, a través de reportajes realizados con la colaboración de los titulares de las empresas cliente y sus principales directivos. Disponemos de centenares de otras actuaciones exitosas. Vea nuestra sección "estadística por sectores", o consúltenos directamente.

ver más casos de éxito

¿Desea conocer más de actuaciones afines a su sector o cercanas a su demanda específica? ¡contácte con nosotros!:info@tactio.es

top