* Gestión industrial

* Planificación de la producción

* Programación y lanzamiento

* Lay-out logística

* Control de la productividad

* Control del rendimiento

* Márgenes operativos

* Control de la producción

* Métodos de mejora continua

* Control de la calidad

* Métodos y tiempos

* MRP

* Gestión eficaz del aprovisionamiento

* Optimización de las compras

* Racionalización del útil

* Procesos de logística integral

La COMPRA,

factor estratégico fundamental.

 

La acción de comprar se ha convertido en un pilar estratégico fundamental en la empresa. El conjunto de las compras generalmente supone el mayor grupo de gasto y también el mayor foco de desviación presupuestaria, tanto por razones de precio como de dimensión.

En nuestros proyectos para optimizar las compras, no perdemos de vista que el objetivo central de comprar es el de asegurar el objeto de la compra correcto, al mejor precio o al menos al precio presupuestado , en el momento y en el lugar también correctos, y de modo tal que la explotación no se vea lastrada por sobrecostes innecesarios y pueda estar en condiciones de producir y distribuir sus productos o servicios sin contratiempos.

 

 

Tanto en empresas comerciales como industriales o de servicios, la compra tiene que ser gestionada bajo previsión y en conexión directa con la correspondiente gestión previsional financiera.

La competencia en compras debe ser fundamental para toda empresa, y debe enfocarse a la gestión de la fuente, desarrollando proveedores fiables, al suministro, y a los materiales.

Los flujos de stock, tanto en los pre-procesos, como durante los trabajos en curso y los productos terminados, son objeto de una gestión dinámica que permitirá en consecuencia optimizar el volumen de las operaciones de compra y por consiguiente, los flujos de capital destinados.

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