Áreas de actuación: Desarrollo Comercial /Marketing /Expansión

Plan de márketing

Potenciar todas las posibilidades existentes para sus productos. Reposicionar su marca o producto. Innovar. Idear el modo de vender más, y de acceder a mayor cuota de mercado.

Internacionalización

Como acceder a los mercados exteriores más idóneos. Como posicionarse en ellos. Como conseguir el canal adecuado. Como aumentar sus exportaciones. Como abordar un factor clave para afrontar el futuro de su empresa.

Organización comercial

Una empresa puede ser excelente comprando, fabricando, administrando o gestionando su logística, pero si no es capaz de transmitir los puntos fuertes de su producto a través de un plan de venta adecuado, lo anterior no sirve para nada. Ayudamos a hacer de su área comercial, un factor clave y tan importante como cualquier otro en su empresa, por no decir el que más.

Canales de distribución

Para llegar a sus mercados potenciales, sus productos tienen que ser atractivos para los mejores y más adecuados canales de distribución. Nuestra experiencia y conocimiento de los sectores nos permiten ayudar a encontrar el mejor y más adecuado canal para sus productos, mediante un plan específico. Sabemos que hay que hacer para posicionar sus productos de forma competitiva.

Medios de prospección

Los clientes no van a llegar espontáneamente. Hay que ir a por ellos. No se conforme con una estructura dedicada solo a cuidar de sus clientes actuales.