Para obtener el mejor PLAN DE ACCIÓN, es necesario partir del mejor DIAGNÓSTICO.

TACTIO PROPORCIONA SOLUCIONES REALES, PRÁCTICAS Y RENTABLES A PARTIR DE UN DIAGNÓSTICO OBJETIVO, CARACTERIZADO POR LA PROFUNDIDAD DEL TRABAJO Y LA ESPECILIZACIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES.

Un análisis realizado por TACTIO nunca será superficial y caerá en los tópicos.

En TACTIO, tenemos claro que el Diagnóstico solo es útil si se acompaña de un PLAN DE ACCIÓN, completo, claro, que hable de Objetivos y de los cambios a realizar para conseguirlos.

Para ello, la misión del Analista no se limitará únicamente a realizar un informe semi-standard de puntos débiles, sino que su labor irá mucho más allá:

 

Se situará en la perspectiva de los intereses empresariales, y se documentará mediante TODOS los datos, opiniones y verificaciones in situ de la actividad.

Lo hará desde un punto de vista muy objetivo sobre la situación actual, y desde la perspectiva histórica de tendencias y la proyección de futuro ante varios escenarios posibles.

Emitirá su su criterio sobre las medidas a tomar, sometido previamente a exámen por parte de la Dirección de TACTIO, antes de su presentación al cliente.

El PLAN DE ACCIÓN presentado, ofrece al Cliente una batería de proyectos concebidos para su inmediata puesta en marcha.

Este es el compromiso adquirido por TACTIO en cada Análisis de Situación, con independencia del tamaño, sector y situación de la empresa cliente.

TACTIO: misión y valores compartidos.